La Liga anuncia los horarios para esta temporada

Aparecen dos nuevas franjas horarias y el partido en abierto será el sábado o el domingo

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha publicado esta tarde las bases para que los diferentes operadores de televisión presenten sus ofertas para hacerse con los lotes que ofertan para la próxima jornada de Liga. En la próxima temporada continuarán los partidos los domingos y aparecen dos nuevas franjas horarias las 18:15 y la de las 20:30.

Por su parte, el partido en abierto de la Liga BBVA se disputará preferiblemente los sábados en la franja de las 18:00 y las 22:00 o en cambio los domingos a las 18:00 horas.

La LFP ha anunciado la creación de dos nuevas franjas horarias para el fin de semana que son 18:15 y 20:30. Desaparecen del sábado y el domingo la franja de las 22 horas de los partidos de pago, mientras que se mantiene la de las 16:00 horas. El partido matinal del domingo a las 12:00 para el mercado asiático sigue vigente una temporada más y además habrá encuentros lunes y viernes  a las 20:30 horas.

La Copa del Rey se disputará entre semana, siempre martes, miércoles y jueves, en dos horarios: 20 y 22 horas. Excepcionalmente, la LFP podrá programar partidos del torneo del KO a las 18 horas de la tarde.