La Liga quiere acercar el fútbol español a sus seguidores internacionales: Nace Liga BBVA Experience

La Liga quiere premiar a los seguidores internacionales de la competición

Adolfo Bara, director de ventas, patrocinio y Marketing de La Liga; y Fernando Sanz, director de la oficina de la competición en Oriente Medio y de Proyectos Internacionales, además de mítico exjugador de equipos como el Real Madrid o el Málaga, han presentado este viernes en la sede madrileña de la competición el nuevo proyecto Liga BBVA Experience.

Un programa en el que participarán los seguidores internacionales de la Liga, ya que mediante concursos, juegos y sorteos se seleccionará a los distintos ganadores que viajarán a nuestro país para disfrutar en vivo de un partido de su equipo favorito.

Pero el premio no se queda ahí, y a que una vez en España, participarán en originales actividades, visitarán las diferentes ciudades, asistirán a los partidos, podrán conocer a algunas de las estrellas de nuestra liga e incluso disfrutarán de distintos actos con peñas de los equipos locales.

​“Esta es una forma de mostrar que La Liga es mucho más que los 90 minutos de cada partido. No vale solo con vender los derechos audiovisuales de retransmisión, tenemos que ser proactivos” ha declarado Adolfo Bara, en este sentido durante el acto de presentación.

Desde la competición se asegura que este proyecto pone de relieve la importancia que se da a los seguidores y, lo que es más importante, forma parte de la estrategia de internacionalización, con lo que se consigue que el campeonato doméstico “se vea y se siga con pasión en multitud de países de todo el mundo”.

Diario Financiero