La Maléfica más esperada llega a nuestras pantallas

Maléfica

La nueva versión del famoso cuento de la bella durmiente llega a nuestros cines, en este caso desde el punto de vista de la mala de la película, Maléfica. Una nueva versión basada en el clásico de Disney de 1959, que se centra en la vida de Maléfica, a la que da vida una espectacularmente caracterizada Angelina Jolie, y en aquellos acontecimientos que endurecieron su corazón y le llevaron a lanzar la maldición sobre la pequeña princesa Aurora, interpretada por Elle Fanning. Esta ópera prima de Robert Stromberg promete, como poco, ser bastante entretenida.

 

Al filo del mañana

Tom Cruise se vuelve a adentrar en el género de aventuras y ciencia ficción que ya exploró con Oblivion. De nuevo le vemos en un futuro no muy lejano, con una visión apocalíptica de la Tierra, que en este caso ha sido invadida por unos extraterrestres invencibles. El Comandante William Cage, al que da vida Cruise, es el encargado de llevar a cabo una misión suicida, que le llevará a entrar en un bucle temporal, donde morirá una y otra vez. Emily Blunt es su compañera de reparte, en esta adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

 

Amor sin control

Con Amor sin control, llega a nuestros cines una nueva, pero mucho más liviana interpretación de esa enfermedad que es la adicción al sexo. Tres personas que ingresan en una clínica de desintoxicación deben seguir un programa que comprende doce pasos. Una visión mucho más compasiva del tema, junto con un reparto de actores conocidos, como  Mark RuffaloGwyneth PaltrowTim Robbins, o la cantante Pink, hace de ella una película divertida y amable.

 

Todos están muertos

Y la directora española Beatriz Sanchís nos acerca Todos están muertos. Lupe (Elena Anaya) vive encerrada en casa, presa de su agorafobia. Ya poco queda en ella de la estrella de rock que fue allá por los años 80. Hoy, su vida se reduce a la dependencia que tiene de su madre, y a su hijo adolescente que empieza a rebelarse. Su madre, cansada de ver a su hija convertida en una persona egoísta y conflictiva, la Noche de los Muertos decide hablar con su hijo Diego. Diego vuelve a la casa familiar con el aspecto de siempre: un chaval de veintipocos de mirada ausente, pero está muerto, es un fantasma.

Otros títulos que llegan hoy a nuestras pantallas son Dos madres perfectas, Estrella Fugaz o Hermosa Juventud.