La moda portuguesa se reinventa en A Coruña y apuesta por entrar en España

La firma de moda portuguesa Under Blue ha relanzado su tienda de A Coruña y ha mostrado su intención de consolidarse en el mercado español con un cambio de imagen que pretende servir para llegar a nuevos mercados.

La compañía ha presentado hoy su nueva imagen tras una reforma integral de su tienda en el Centro Comercial Coruña The Style Outlets, situado en el municipio de Culleredo, con el objetivo de adecuar el espacio a las necesidades de los clientes y afianzar el estilo de la marca.

Este relanzamiento de la empresa en Galicia se enmarca en una apuesta global por el mercado español que incluye la renovación de sus actuales establecimientos y nuevas aperturas en otras provincias, informa la compañía a través de un comunicado.

Para el evento de presentación de la nueva imagen de la tienda Under Blue en A Coruña se ha contado con la presencia del propietario de la marca, Filipe Magalhães, la gerente en España, Ángela Torres, y varias blogueras gallegas como Karen Góñez de Birkin Mood y María Sieira de The Style Of.

Ángela Torres ha manifestado su voluntad de tener una marca con espíritu «dinámico y joven» con una oferta en la que sobresalen las tallas grandes, para llegar a todos los públicos.

Otra novedad es que esta superficie ofrece a sus clientes y a sus hijos la posibilidad de ir vestidos igual, pues cuenta con trajes de caballero y americanas con réplicas para niños de entre dos y doce años.

EFECOM