La novia de Antonio Banderas, una asesora financiera de altos vuelos

No es afortunado en negocios el actor Antonio Banderas (54), las cifras no fallan, aunque últimamente vuelve a las andadas y está invirtiendo en ladrillo en el centro de Málaga. ¿Tendrá algo que ver el hecho de que su nueva novia, Nicole Kimpel (34) sea asesora financiera en materia inmobiliaria? Kimpel es una holandesa más joven que el malagueño a la que conoció en Cannes, tras su divorcio con Melanie.

Saltó a la fama junto con su hermana Bárbara en un programa de televisión, Sucess Channel, donde eran conocidas como “Las Perlas”, son gemelas, de ahí suponemos que viene el nombre artístico. En este espacio las hermanas se dedicaban a buscar empresarios de alto nivel, escritores o artistas para que contaran su experiencia, así como “apoyarles en el camino del éxito”, como ellas lo vendían.

De ellas ha dicho el productor del programa de televisión, Marc Descheaux, que “son inteligentes y con gran habilidad para la negociación”. Unas facetas estupendas si las aliñamos con una agenda llena de personas influyentes, de la jet set internacional que acudían a todas las fiestas que organizaban.

Nicole, según reza su CV, es asesora financiera experta en transacciones de altos vuelos (lujo, arte, hoteles…). Ha trabajado en el banco privado suizo, Lombar Odier y en Bank of America Merryll Linch… Ahora Kimpel se presenta al mundo como la novia de Antonio Banderas, un hecho que la ha convertido en VIP.