Noticias

La propuesta estética de camuflaje de aviador Watch triunfa esta Navidad

• La estética de Camuflaje, distintiva de las unidades militares de acción, marca las piezas de moda de Aviador Watch para la próxima temporada navideña.

• Los diseños y los tonos característicos del camuflaje protagonizan las esferas y las correas de la Colección.

• Los cronógrafos Special Forces; los relojes multifunción Explorer; los relojes tipo GMT Stuka; o los ya clásicos cronos Remove before Flight, ahora personalizados con las escarapelas de las diferentes unidades del Ejército del Aire, descubren todo el potencial de una estética inspirada en la aventura.

 

SPECIAL OPERATIONS COMMAND by AVIADOR, ACCIÓN EN EL DESIERTO

 

Camuflaje en tonos arena del desierto, correa realizada en material técnico con resistencia al esfuerzo verificada por la OTAN y caja revolucionaria, con corona y pulsadores de cronómetro dispuestos a las 12 horas. El cronógrafo estelar de Aviador 2015 monta caja de acero inoxidable y calidad quirúrgica, con 44 milímetros de diámetro. Su movimiento de cuarzo es de origen japonés. La tarifa final de esta pieza, resistente a presiones de 10 atmósferas, se queda en 195 euros.

 

EXPLORER, ACOMPAÑANTE PERFECTO EN LA AVENTURA

 

El reloj Explorer de Aviador es imprescindible en cualquier kit de supervivencia, ya que asegura una orientación perfecta incluso en las zonas más inhóspitas del planeta. Este reloj del tipo multifunción y con fase lunar se caracteriza por su bisel especial, preparado para actuar como regla de cálculo. Su fijación a la muñeca se encomienda a correas de 20 milímetros de anchura realizadas tanto en tejido técnico tipo OTAN como en poliuretano con baño de aceite de coco. El precio final se sitúa en 295 euros.

 

REMOVE BEFORE FLIGHT ALA 12, PROBADO A 1.800 KILÓMETROS POR HORA

 

Ha superado la prueba más exigente: volar a más de 1.800 kilómetros por hora en la muñeca de los componentes del Ala 12, la unidad estelar del Ejército del Aire Español. Los pilotos de los F/A 18 Hornet han incorporado estos cronógrafos a su equipamiento básico, avalando así su precisión y resistencia. Los Remove before Flight Ala 12 utilizan cajas de acero de 44 milímetros de diámetro, que se fijan a la mano gracias a correas de tejido técnico, con 22 milímetros de anchura, en tonos de camuflaje. El precio final se sitúa en 195 euros.

 

STUKA, EL CAZA LEGENDARIO A LA HORA GMT

 

Marca el tiempo exacto en cualquier latitud, gracias a su dispositivo GMT. Aviador ha recreado el diseño puro del caza alemán en un reloj de rasgos “vintage” que alcanza su máximo nivel cuando incorpora las correas de camuflaje, con tejido técnico impermeable y 22 milímetros de anchura. La aguja central, marcada en rojo y negro, permite dos lecturas horarias exactas en cualquier parte del planeta. Su tarifa final se sitúa en 165 euros.
PULSERA RBF, LA JOYA DE AHORA MISMO
Tejido técnico de altísima resistencia, que sigue las normas de la OTAN para la fabricación de los tirantes de paracaídas, y acero inoxidable de calidad quirúrgica grabado con láser de última generación. Las correas RBF de Aviador, con 22 milímetros de anchura, se dirigen a mujeres y hombre que aprecian la aventura en todas sus facetas. Las pulseras RBF de Aviador, con su peculiar interpretación del camuflaje, están disponibles por 38 euros.