La Red Rural Nacional estrena nueva web

Un servicio a través del cual se divulgarán las principales acciones realizadas en este sentido

El desarrollo rural se suma a las nuevas tecnologías, con el estreno de su nuevo portal web, a través de la cual se divulgarán las actuaciones, iniciativas, informaciones y convocatorias relacionadas con este tema.

Esta operación se integra dentro del programa nacional de desarrollo rural que gestiona el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; y servirá, también, como punto de encuentro entre los sectores y actores del territorio, en el que se pueden intercambiar ideas, iniciativas, información y tendencias entre agentes.

El portal de RRN

Por esta razón, el portal contará con la posibilidad de iniciar sesiones privadas y otra zona pública en la que se podrán buscar programas y actuaciones. Entre los hechos a difundir se encuentran las medidas destinadas a potenciar la innovación del sector agrícola, alimentario y la silvicultura.

La Red Rural Nacional, se ha convertido en una plataforma integrada por las distintas administraciones públicas, agentes económicos y sociales, organizaciones conservacionistas, asociaciones de mujeres, y las entidades que participan en la Asociación Europea de Innovación.

Diario Financiero