Televisión y móvil desde 11 euros al mes con OROC Fibra y Móvil

OROC Fibra y Móvil se mantiene a la vanguardia de la industria de las telecomunicaciones con una interesante propuesta que redefine la manera en que los consumidores acceden a la televisión y la comunicación móvil. Una atractiva oferta que permite a los usuarios disfrutar de televisión y móvil desde tan solo 11 euros al mes.

En un mundo donde la conectividad y el entretenimiento son fundamentales en la vida diaria, OROC Fibra y Móvil se compromete a proporcionar soluciones accesibles que satisfagan las necesidades cambiantes de los consumidores. Con esta oferta, los clientes pueden acceder a una amplia gama de canales de televisión, así como a datos móviles y llamadas ilimitadas, todo por un precio sorprendentemente bajo.

Entretenimiento garantizado con OROC + Media Básico

El corazón de esta increíble oferta es el paquete OROC + Media Básico, que brinda a los clientes acceso a más de 80 canales de televisión con una amplia variedad de contenido para toda la familia. Desde películas hasta series, deportes en vivo y programas infantiles, la oferta televisiva está diseñada para satisfacer los gustos de todos los miembros del hogar. Además, los usuarios pueden disfrutar de la flexibilidad de ver sus programas favoritos en hasta 4 dispositivos simultáneamente y acceder a los contenidos emitidos hasta 7 días atrás, garantizando que nunca se pierdan un momento de diversión.

Una selección de tarifas móviles para todos los estilos de vida

OROC dispone de una variedad de tarifas móviles que se adaptan a las necesidades individuales de cada cliente. Desde aquellos que necesitan una cantidad moderada de datos hasta los que buscan una experiencia ilimitada, hay una opción para todos:

OROC 16: 16 GB de datos y llamadas ilimitadas por 8 euros al mes.

OROC 35: 35 GB de datos y llamadas ilimitadas por 10 euros al mes.

OROC 75: 75 GB de datos y llamadas ilimitadas por 12 euros al mes.

OROC 120: 120 GB de datos y llamadas ilimitadas por 16 euros al mes.

OROC ILIMITADA: Datos ilimitados y llamadas ilimitadas por tan solo 24 euros al mes.

Todos estos planes de telefonía móvil permiten complementarse con los paquetes de televisión a la carta.

Además, la joya de la corona de compañía es la tarifa móvil OROC ILIMITADA PLUS, que ofrece datos ilimitados, llamadas ilimitadas y televisión por solo 19,90 euros al mes, brindando a los clientes una experiencia completa de comunicación y entretenimiento a un precio excepcionalmente competitivo.

Accesibilidad y flexibilidad para todos

Por tan solo 11 euros al mes, los clientes pueden tener acceso a una amplia selección de televisión y servicios móviles, lo que antes podría haber sido considerado un lujo ahora se convierte en una realidad para todos. Ya no es necesario comprometer la calidad o sacrificar servicios esenciales. En OROC Fibra y Móvil, están comprometidos a hacer que la mejor tecnología esté al alcance de todos.