Las famosas más celosas

En el mundo glamouroso de los cantantes, políticos, deportistas…además de brillar las luces, también brillan los celos.

Al fin y al cabo son humanos que sienten y padecen, aunque a veces lo disimulen muy bien. Ellas y ellos se han dejado llevar por los celos en más de una ocasión, demostrando al mundo su despecho o el gusanillo celoso que a todos nos ha atacado en alguna que otra ocasión.

Vamos a acercarnos a algunas celebrities, e importantes personajes del panorama internacional, haciendo un ranking al que hemos llamado «Aléjate de mi amor».

Empezamos con una guerra de miradas entre una rubia y una morena. El ataque de celos tuvo lugar en un acto no muy habitual, un funeral. SI pensáis un poquito sabréis que se trata de Michelle Obama, la primerísima dama vio en peligro la relación con su morenazo, debido a la presencia de la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning, que parecía encantada fotografiándose con Barack Obama, lo que despertó los celos de su mujer que le lanzó una mirada de advertencia no muy amigable…

Michelle GTRES

Y pasamos de miradas, a canciones. La cantante Beyoncé, regaló el despecho a sus fans en pleno concierto, debido a la infidelidad de su marido Jay Z, a quién dedicó frases como: «Mira lo que has hecho de mi, yo fui tu mitad. Ahora ya ni eso».

Beyoncé GTRES
Beyoncé GTRES

Seguimos en el mundo de los celos musicales. Gerard Piqué intercambió fotos de modelos con sus compañeros del Barça, parece que a la reina del movimiento de caderas no le hizo ninguna gracia. Al parecer, Shakira le obligó a borrar aquellas imágenes, y esa noche suponemos que le mandaría dormir en el sofá…

Piqué GTRES
Piqué GTRES

No podía faltar en esta lista, la ya conocida historia de Jennifer Aniston. La ruptura con Brad Pitt, dejó mucha huella en el corazón de la actriz, que empezó a odiar un poquito a Angelina Jolie. Dicen las malas lenguas, que la rubia va a someterse a una operación de cirugía estética para verse igual de joven que su eterna enemiga Angelina.

Jennifer Aniston GTRES
Jennifer Aniston GTRES

Terminamos con una pareja rota que sigue despertando celos. Melanie Griffith debió tirarse de los pelos, al descubrir unas fotografías de su recién estrenado ex, Antonio Banderas, en actitud cariñosa con una rubia durante el festival de Cannes.

Melanie GTRES
Melanie GTRES

 

Odina Sanz Barnola