Las principales empresas del sector industrial español se reúnen en Ifema el 26 y 27 de septiembre en MetalMadrid

Los próximos 26 y 27 de septiembre se celebrará en los pabellones 2 y 4 de Ifema (Madrid) la XI edición de MetalMadrid, Robomatica y Composite Spain, una feria en la que se darán cita más de 550 empresas de la industria española.

MetalMadrid contará en esta edición con ocho áreas temáticas diferenciadas, centradas en subsectores específicos como la fabricación de resinas compuestas, la energía, la automoción o la ingeniería robótica, entre otros.

Asimismo, el evento hará uso de la tecnología ‘Smart Badge’, mediante la cual se asignarán “acreditaciones inteligentes” a los visitantes. El director de MetalMadrid, Óscar Barranco, explicó que estas acreditaciones tienen el objetivo de hacer “más cómodo” el intercambio de información entre los visitantes, así como permitir que los expositores obtengan “un perfil tipo específico” de éstos.

La edición de 2018 de esta feria, además, será la primera que cuente con un área especialmente dedicada a la innovación, diseñada para que los visitantes puedan experimentar e interactuar con los últimos avances técnicos de las empresas del sector.

La organización de evento prevé superar este año las cifras de 2017, cuando el espacio ocupado alcanzó los 22.000 metros cuadrados y pasaron por MetalMadrid un total de 7.025 visitantes.