Las ventajas de solicitar un crédito rápido online

 

Los créditos rápidos online se han convertido en los últimos años en la mejor alternativa a las entidades bancarias para solicitar financiación. Un tipo de préstamo urgente que nos asegura dinero rápido a través de internet de forma sencilla, ya que en apenas 10 minutos vamos a poder disponer de la cantidad solicitada en nuestra cuenta.

 

Precisamente en la actualidad hay un número importante de compañías privadas que ofrecen sus créditos rápidos en la red. Ante tal cantidad surgen comparadores como Creditosrapidos10min.com para encontrar el préstamo que más se adapta a nuestras necesidades financieras del momento.

 

Este comparador trabaja con una gran cantidad de compañías que ofrecen créditos online. De esta manera, no tendremos que entrar en cada web para conocer las condiciones y servicios que estas nos ofrecen. Dependiendo del crédito a solicitar, no necesitaremos de nómina, pensión o aval, hasta el punto de poder solicitar un préstamo de este tipo en caso de estar en la lista ASNEF.

Cómo solicitar un crédito rápido online

Ante tal situación, surge una pregunta clara: como beneficiarse de estos créditos. Lo cierto es que solicitar un préstamo urgente a través de internet es francamente muy sencillo. Además, el nivel de aprobación de estos créditos es muy alto, rondando en España el 90% de las solicitudes.

 

Una vez hayamos decidido a través del comparador Creditosrápidos10min a qué compañía queremos solicitarle nuestro crédito rápido, solo tenemos que acceder a su web y rellenar el formulario de solicitud. En él se nos pedirán una serie de datos personales y el número de cuenta en el que queremos que nos ingresen la cantidad solicitada.

 

Por lo general, cada una de estas compañías cuenta con unos criterios de valoración de cada solicitud. Tendremos que tener muy en cuenta los intereses y el plazo de devolución del préstamo, dos aspectos claves a la hora de decidirnos por un crédito u otro. No obstante, y previo pago de una comisión, es muy probable que podamos solicitar una prórroga si no disponemos del dinero estipulado en el momento de su devolución.

 

Tras enviar el formulario de solicitud, la compañía tardará solo unos minutos en darnos la respuesta. Si aprueban nuestro crédito, recibiremos el dinero en nuestra cuenta en apenas unos minutos. De ahí precisamente que estos préstamos reciban el nombre de rápidos o urgentes.

 

Lo cierto es que la mayoría de estas compañías apenas nos pedirán requisitos en la solicitud. Aunque todo dependerá en buena medida de la cantidad que deseamos. Para ello, habrá que revisar con antelación las diferentes condiciones. Sí será necesario cumplir con las siguientes variantes:

 

  • Tener al menos 18 años
  • Ser residente en España
  • Contar con un documento de identidad válido
  • Disponer de cuenta bancaria
  • Tener una dirección de correo electrónico y un teléfono móvil

Ventajas de solicitar un préstamo rápido online

En la actualidad, estamos viviendo un auge en el sector de los créditos online. Un crecimiento que viene determinado por las ventajas que posee y las múltiples posibilidades que nos ofrece en materia de financiación en momentos puntuales: imprevistos, viajes, estudios, seguros, deudas, etc.

 

El proceso de tramitación de un crédito online es rápido y sencillo. Apenas requiere de documentación para su solicitud y la aprobación es prácticamente inmediata. Nada que ver, por tanto, con los farragosos procesos que suponen solicitar un préstamo a una entidad bancaria, en donde pueden pasar días o incluso semanas hasta la aprobación del préstamo y se requiere de la presentación de bastante documentación.

 

Además, vamos a poder disponer de flexibilidad en el pago, ya que tendremos oportunidad de hacer la devolución del dinero antes o después del plazo estipulado. En este último caso, y como ya comentamos anteriormente, previo pago de una comisión por la apertura de una prórroga. Los plazos de devolución dependerán de cada compañía, pero generalmente suelen ser de un mes.

 

Al mismo tiempo, la gran cantidad de entidades privadas de este tipo ha propiciado que muchas de ellas nos ofrezcan ofertas más que interesantes con la idea de captar clientes. Una de las más demandadas es aquella en la que nos brindan el primer préstamo gratis sin intereses. Quiere esto decir que si solicitamos por primera vez un crédito con dicha entidad, solo tendremos que devolver la cantidad solicitada, no teniendo que abonar intereses ni comisiones por el préstamo solicitado. Esto es una gran ventaja que ofrecen los créditos rápidos, pudiendo el usuario beneficiarse de ella, siempre y cuando sea nuevo cliente de la entidad donde lo solicite.

 

No hay que olvidar tampoco que muchas de estas compañías nos ofrecen la posibilidad de pedir préstamos con ASNEF. Si estamos incluidos en esta lista de morosos, no podemos solicitar ningún crédito a una entidad bancaria. Sin embargo, sí que podremos disponer de un crédito urgente online en las mismas condiciones que si no perteneciéramos a este registro. Hay que comentar en este sentido, que las entidades financieras de créditos rápidos que ofrecen préstamos con ASNEF si que verifican este registro de morosos, y no pondrán impedimentos a estar en estos listados siempre y cuando el usuario no esté incluido por no haber abonado un préstamo o crédito anterior, y la cantidad registrada no supere los 1000 €.

 

En definitiva, los créditos rápidos online son sin duda la solución perfecta para aquellos casos en los que necesitamos dinero rápido. Cualquier imprevisto en forma de pequeña deuda puntual puede ser fácilmente subsanado a través de este tipo de financiación. Un método con el que contar con dinero en nuestra cuenta en solo unos minutos.