Edición Limitada

Leiva será el telonero de los Rolling Stones en el Bernabeu

Nadie adivina el futuro y por lo tanto, nadie sabía que Pólvora se iba a convertir en el disco que mejores resultados le iba a dar a Leiva. Del mismo modo que ninguno podemos adivinar lo que vendrá, nadie podía imaginar que la banda más icónica del rock and roll en todo el planeta, The Rolling Stones, iban a escoger a Leiva como telonero para su única fecha española (miércoles 25 de junio) en el imponente estado Santiago Bernabeu.

Poder compartir tablas con los irrepetibles Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood para un artista profesional como Leiva es algo así como una santa bendición, quizá un milagro, significa estar cerca de esa gran y exclusiva divinidad que son los Stones. Alguien como Leiva, que ha bebido tantas veces de esa pócima, merece la oportunidad de visitar la cocina donde se fabrica el brebaje…el secreto del rock and roll.

Lejos de creer en milagros, tan solo nos queda disfrutar de esa fecha tan especial en la nutrida agenda de conciertos de Leiva, disfrutar del show de los Stones sabiendo que uno de los nuestros ha estado ahí, cerquita del cielo del rock and roll.

“Mirada Perdida”, nuevo single de “Pólvora”

Mirada Perdida es el segundo single extraído de Pólvora y se acaba de presentar el vídeo que pone imagen a la canción, una pieza de rock urgente y directo que golpea el corazón con un riff y un estribillo demoledores.

Mirada Perdida ha sido dirigido por el joven realizador Dani de la Orden (premio Gaudí de la Academia del Cinema Català). El videoclip, construido como un cortometraje, sustentado por actores y figurantes, narra una historia de amor que surge en mitad del caos gris y opresivo de una violenta manifestación, una imagen que, por desgracia, nos es muy familiar en estos tiempos de crisis y protestas populares que estamos viviendo. Velocidad, terror, angustia, peligro…pero el cariño y la pasión resultan vencedores, el amor se impone y logra hacerse con la situación.

Mirada perdida tiene todos los ingredientes para tomar el relevo de la exitosa Terriblemente cruel, un tema que impulsó al álbum Pólvora a la consecución del disco de oro en menos de 1 mes, tras debutar directamente en el número 1 y mantenerse en esa posición durante dos semanas consecutivas. Leiva, mientras, reemprende ahora su gira española #PolvoraOnTour tras su reciente gira por Argentina. Después de agotar entradas en todas sus fechas de febrero a mayo, incluyendo cuatro noches de sold out en La Riviera de Madrid, el artista madrileño continua su gira con las siguientes fechas ya confirmadas:

25 de junio Madrid (Santiago Bernabeu, telonero de los Rolling Stones)
27 de junio Zamora (Auditorio municipal ruta de la plata)
28 de junio León (Pabellón CHF)
05 de julio Córdoba (Festival de la guitarra)
19 de julio Víveros, Valencia (Jardines de viveros)
25 de julio Ávila (Plaza de toros)
26 de julio Leganés (Teatro Egaléo)
15 de agosto Cádiz (Buluarte de la candelaria)
16 de agosto Cartagena (Auditorio el Batel)
5 de septiembre Calasparra (Auditorio cine rosales)
10 de septiembre Guadalajara (Pista de Atletismo Fuente de la niña)
12 de septiembre Villarrubia de los ojos (Auditorio municipal)
13 de septiembre Tarancón (Centro escénico San Isisdro)
4 de octubre Málaga (Palacio de congresos MAC)
10 de octubre Santurtzi (Teatro Serantes Aretoa)
11 de octubre Gijón (El Jardín)
12 de octubre Zaragoza (Sala Multiusos)
18 de octubre Granada (Palacio de congresos)
2 de diciembre Barcelona (festival del Mil.lleni)
19 de diciembre Palma de Mallorca (Teatro Trui)

Fuente: Sony Music