Liberbank y Haya Real Estate ofrecen más de 3.500 inmuebles con descuentos

Liberbank y Haya Real Estate anunciaron este martes el lanzamiento de una selección de más de 3.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, entre los que destacan más de 1.500 viviendas que pueden adquirirse por menos de 75.000 euros.

Según informaron ambas compañías en un comunicado, los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La oferta comercial, denominada ‘Campaña Primavera’, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de julio.

La mayor parte de las viviendas se concentra en Castilla–La Mancha, con más de 3.250 inmuebles ofertados, mientras que en Asturias han seleccionado más de 275 inmuebles.

De la oferta de viviendas en Castilla–La Mancha, 2.440 unidades se ubican en la provincia de Toledo, 460 en Ciudad Real y 190 en Cuenca. Les siguen Albacete, con más de 130 inmuebles seleccionados, y Guadalajara, con 20.

La oferta en Asturias se concentra en la ciudad de Oviedo, con 270 de las 275 viviendas seleccionadas.

Haya RE y Liberbank suscribieron en agosto de 2017 un acuerdo por el que, por una parte, la compañía especializada en la prestación de servicios de gestión de activos financieros e inmobiliarios para entidades financieras y fondos institucionales adquirió el 100 por ciento del capital de Mihabitans Cartera,S.A., filial del banco. Por otra parte, Haya RE, como socio estratégico de Liberbank, durante los próximos siete años gestionará de forma exclusiva los activos inmobiliarios adjudicados en el balance de Liberbank.