Liberty Seguros renueva su apoyo a la Fundación Cris contra el cáncer

Liberty Seguros ha vuelto a renovar su apoyo a la Fundación Cris contra el cáncer al volver a invertir en investigación contra el cáncer, destinando un año más el 1% de las primas de su producto LibertyVida a esta institución.

En un comunicado, la compañía recuerda que, del total de pólizas comercializadas, se comprometió a donar un 1% del importe de la prima para la investigación en la lucha contra el cáncer.

A lo largo de 2013, la asegurado ha logrado recaudar 32.234 euros que ha donado a la Fundación Cris Contra el Cáncer para contribuir en la investigación que llevan a cabo sobre cáncer de mama los doctores Alberto Ocaña y Atanasio Pandiella.

Por otro lado, la Fundación Cris Contra el Cáncer acudirá este sábado a la segunda edición de la Semana de la Seguridad, organizada por Liberty Seguros para sus más de 1.500 empleados en España, para ofrecer charlas sobre la prevención, tratamientos e investigaciones que se están llevando a cabo en cuanto al cáncer de mama.

La II Semana de la Seguridad se celebra simultáneamente en las tres sedes del Grupo Liberty Seguros en España –Madrid, Barcelona y Bilbao– con el objetivo de trabajar en la protección de los empleados informándoles y concienciándoles sobre diferentes materias a través de la realización de diversos talleres y actividades preparados por el departamento de Prevención de Riesgos Laborales.