Llega a España el programa “Plug and Play-Santander FinTech”

Un total de ocho startups recibirán inversión y Viajar a Silicon Valley (Carlifornia), para darse a conocer ante la comunidad inversora internacional.

Tras varias ediciones celebradas con éxito, Plug and Play-Santander llega a nuestro país. Se trata de un programa de cuatro meses centrado en la aplicación de la tecnología a los servicios financieros y los organizadores, Banco Santander y Plug and Play, ya tienen sus ocho startups de tecnología financiera que participarán en el programa.

Se trata de Bankast, Handbe, iQapla, Notakey, Paythunder, PetyCash, Zank y Pivotta, quienes recibirán asesoramiento y mentorización durante los cuatro meses que dura el curso en las instalaciones de Plug and Play Valencia y en el Centro de Innovación de Banco Santander en la ciudad financiera de Boadilla del Monte (Madrid).

Estas empresas podrán también recibir inversión por parte de Plug and Play, realizar pruebas de concepto con Banco Santander y Viajar a Silicon Valley (Carlifornia) para participar en el multitudinario acto Expo Day de Plug and Play, donde podrán darse a conocer ante la comunidad inversora internacional.

Además, ha dado a conocer a las dos startups que participarán en la octava edición del programa de aceleración de Plug and Play, las cuales también recibirán inversión y trabajarán durante cuatro meses en las instalaciones de dicha empresa para crecer y mejorar su modelo de negocio. Son Aclusib y StreamHatchet, quienes podrán crear campañas de marketing más fácilmente y obtener una forma de monetizar sus contenidos, respectivamente.