Llega la “Restaurant Lover Week” 2015

El portal líder de venta de ocio online, Atrápalo, organiza desde hoy viernes y hasta el próximo domingo 22 de marzo, la Restaurant Lover Week, una de las citas más esperadas creada por Atrápalo Restaurantes.

Durante diez días en la web restaurantloverweek.com, la compañía acogerá 35 restaurantes de Madrid y otros 35 de Barcelona. Los 70 participantes ofrecerán un menú cerrado de 25 euros por persona más IVA, diseñado para los usuarios del portal. Con el fin de democratizar la alta cocina, estos restaurantes ofrecerán un precio muy por debajo de lo habitual de este tipo de establecimientos, de máxima calidad y prestigio.

Con esta iniciativa quieren ofrecer a los apasionados de la gastronomía, o también llamados restaurants lovers, la oportunidad de disfrutar de su pasión pero con un precio más asequible.

Como novedad en esta edición, los usuarios van a colaborar con la Fundación Josep Carreras. Un euro de cada menú se va a destinar a la lucha contra la leucemia. De todo el dinero que recauden los restaurantes, Atrápalo va a donar la misma cantidad, por lo que de esta manera se doblaría la donación.

Los buenos resultados obtenidos en la primera edición en Barcelona, el año pasado, han llevado al portal a apostar por la misma iniciativa en Madrid. En 2014, participaron 4.000 comensales.

Mª Asun Ten