Locura total en los Lidl de España por la famosa crema Cien Q10

Usuarias de Lidl comprando la famosa crema. Foto: DiarioFinanciero.com
Usuarias de Lidl comprando la famosa crema. Foto: DiarioFinanciero.com

Tras la valoración de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) de su crema «CIEN Q10» antiarrugas como una de las mejores del mercado, la compañía ha decidido volver a ponerla a la venta y el día de salida era hoy. Miles de personas se han propuesto en este 6 de noviembre una misión: hacerse con un par de productos, ya que están a un precio más que razonable: 3 euros. 

Los Lidl están siendo literalmente arrasados por los usuarios que quieren hacerse con este «Santo Grial» entre codazos y empujones. Una panorama parecido al que podemos ver cada enero cuando comienzan las rebajas más famosas de España: las de el Corte Inglés y todas esas señoras entrando a modo de marabunta a comprar los chollos del año, lo que han visto y no han podido adquirir.

Ya en el momento de publicación del estudio de mercado de la OCU, la crema antiarrugas se convirtió en un fenómeno y se agotó de las estanterías de Lidl hasta en dos ocasiones. Desde la empresa han comunicado que se van a poner a la venta un millón de unidades para que ninguna española se quede sin su crema antiedad.