Loop New Business Models sigue su expansión por Europa abriendo una oficina en Lisboa

La consultora estratégica Loop New Business Models celebra su 25 aniversario con la apertura de un Strategic Reflecton Center en Lisboa, parecido al que tiene en Madrid.

Esta consultora quiere conseguir en todos los países que opera (España, Portugal, Francia, Suiza e Italia) la posición de liderazgo con la que ya cuenta en España y Portugal. Durante el 2015, tienen previsto ampliar su red Strategic Reflection Center con un nuevo centro en París que se sumaría a los de Madrid y Lisboa.

En estos centros, junto a los clientes, se realiza parte de reflexión estratégica y el posicionamiento de los proyectos que Loop desarrolla para ellos sobre nuevos modelos de negocio. El CEO de la consultora, Antonio Flores, ha dicho que “son el núcleo de la expansión internacional de Loop y su base presencial en los diferentes mercados”.

“La posición estratégica de Loop se basa en desarrollar modelos de negocio únicos, que conviertan a sus clientes en empresas únicas; esa es nuestra principal ventaja competitiva y hecho diferencial frente a otras consultoras estratégicas”, apuntaba Flores. Centrados en la detección de nuevas oportunidades y su estructuración en modelos de negocio, el CEO de Loop, considera “estos modelos de negocio, debidamente estructurados en categorías de productos o servicios, son lanzados al mercado a contribuir a la mejora de la cuenta de explotación de nuestros clientes.”