LÓreal París todos los días del año en Madrid

L’Oréal Paris inaugura tienda propia en Madrid, la primera de este tipo en el sur de Europa. Se podrán experimentar y probar las últimas tendencias, formatos, tecnologías y productos, está situada en el número 59 de la calle Fuencarral, y abrirá 363 días de año en horario ininterrumpido.

En sus 100 metros cuadrados, el establecimiento cuenta con importantes servicios de alto valor añadido que lo convierten en un lugar de encuentro para que los amantes de la marca entren en contacto con el mundo de L’Oréal Paris cuando lo deseen. Por ejemplo: siete make up artists como vendedores; el primer eye bar nunca visto en Europa; lip bar, nail bar, cleansing bar; gamas exclusivas; avant premieres de las novedades; lounge para los amigos de la marca; un espejo de maquillaje para que las clientas puedan ver cómo quedarán en diferentes situaciones reales y con el que pueden crear su propio tutorial de belleza; wifi gratuito…

En sus instalaciones, también habrá espacio para skincare (15%), cuidado del cabello (5%) y todo tipo de accesorios. Además de la gama femenina, la tienda también incluye los productos de L’Oréal Paris Men Expert.