Empresas

Los ambientadores de coche libres de alcohol son mejores para la conducción

Cristalinas fabrica 6 millones de unidades de ambientadores para coches sin alcohol ni hidrocarburos, que evitan los dolores de cabeza en los conductores

Queda menos para las vacaciones de verano y es fundamental la puesta a punto del vehículo para una mayor seguridad en la carretera: neumáticos, frenos, aceite, luces, nivel de líquido refrigerante, batería, limpiaparabrisas… y por supuesto el ambientador. Son muchos kilómetros los que quedan por recorrer y Cristalinas ayuda a hacer más saludable el viaje con sus productos pensados para coches, los favoritos del mercado, de los que se fabrican seis millones de unidades anuales.

Al no contener hidrocarburos ni alcohol entre sus componentes, previenen el dolor de cabeza en los conductores y son, por tanto, más seguros. También son más saludables, ya que gracias a la más avanzada tecnología molecular despejan los ambientes cargados y con sus propiedades “absorbe-olores” eliminan el mal olor de tabaco, comida o mascotas.

Por todo ello es el ambientador de coches más vendido de nuestro país y se puede adquirir en más de 9.000 puntos de venta de España, Francia e Inglaterra.

Características de la emblemática bolita de Cristalinas

11 fragancias exclusivas disponibles dentro de las conocidas bolitas de madera y cristal con una duración garantizada de 60 días que, colgadas en el retrovisor, no impiden que fluya el aire acondicionado.

Además, todos los colorantes usados en los perfumes de coche se testan en el laboratorio frente a la luz solar; esta prueba es importante puesto que en el habitáculo cerrado de un automóvil pueden llegar a alcanzarse condiciones extremas. Su filtro solar consigue retardar la pérdida del color y respecto a la competencia, tiene un 90% de concentración de perfume.

Ambientadores con 0% de alcohol

Los ambientadores de Cristalinas, hechos en base a aceites esenciales basados en el concepto de aromaterapia, crean atmósferas saludables por haber eliminado el alcohol de su fórmula y otras sustancias nocivas para el organismo, como los hidrocarburos, de manera que no provocan dolores de cabeza, ni picor de ojos o de garganta. Asimismo, la concentración de perfume y su duración es muy superior a la media y es constante en intensidad.

Se trata de productos innovadores, hechos con materias primas sostenibles y originarias de proveedores homologados nacionales y previamente auditados, que garantizan el cumplimiento de los exhaustivos controles de calidad.