Los Campus de Verano de Movistar Estudiantes, a pleno rendimiento

Los Campus de Verano de Movistar Estudiantes ya funcionan a pleno rendimiento. En el Polideportivo Magariños en Madrid; y en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada el baloncesto, la diversión y la formación están siendo protagonistas. La última semana de junio supuso el estreno del primer turno del Campus urbano “Las estrellas […]

Los Campus de Verano de Movistar Estudiantes ya funcionan a pleno rendimiento. En el Polideportivo Magariños en Madrid; y en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada el baloncesto, la diversión y la formación están siendo protagonistas.

La última semana de junio supuso el estreno del primer turno del Campus urbano “Las estrellas del deporte”, que tiene lugar en el “Magata”, La Nevera y el resto de míticas canchas del Ramiro, con mucho baloncesto y piscina por la tarde.

Convivió con el V EstuCamp de baloncesto en silla de ruedas que organizan la Fundación Estudiantes y  Ryan Martin Foundation con el apoyo de Hispasat. Uno de los momentos más especiales fue la jornada inclusiva en la que los jugadores del EstuCamp explican a los de “Las estrellas del deporte” las particularidades de su deporte.

Mientras tanto, a 2.320 metros de altura, se celebra el Campus más veterano de los que organiza Movistar Estudiantes: “La Cima del baloncesto”.

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada, en Granada, y el Albergue Juvenil acoge este campus de perfeccionamiento de técnica individual y de táctica colectiva que tiene dos turnos de 12 días.

De momento, este primer turno ha tenido tiempo para baloncesto, excursiones, talleres, disfraces y momentos como la visita del árbitro ACB Alfonso Olivares para el taller de arbitraje, o entrenamientos con el director de cantera del club, Íñigo de la Villa.