Noticias

Los holandeses inventan el primer "porro" eléctrico del mundo

La compañía holandesa E-Njoint BV ha inventado y desarrollado el primer porro eléctrico del mundo. Actualmente se producen 10.000 porros electrónicos por día que se venden en toda Europa en tiendas comunes de cigarrillos y tiendas minoristas.

La primera edición del este cigarro es descartable y no contiene THC, tabaco ni nicotina, lo que lo hace bastante inofensivo y 100% legal. Su diseño tiene la típica forma de un porro y una hoja verde de cannabis que enciende la brasa de plata cromada cada vez que el usuario da una pitada. Sin embargo, la segunda y tercera versión se podrán fumar como verdaderos “porros”. Los usuarios podrán rellenar el cigarrillo con su propio cannabis líquido o hierbas secas.

El E-Njoint da un nuevo paso en el área de cigarrillos electrónicos, algo que está en boga en todas partes del mundo. Las opiniones son variadas y también las regulaciones. La pregunta es de qué manera las instituciones gubernamentales van a categorizar este nuevo invento que actualmente se comercializa en Europa.

¿Quiénes, sino los holandeses podían inventar una versión electrónica del porro? “Holanda es reconocida en el mundo por su actitud tolerante y liberal con respecto a las drogas ligeras y la presentación de este nuevo producto hace una declaración clara: en tanto no se moleste o dañe a otras personas y se esté dentro de los márgenes legales, todo está bien”, dice el CEO de E-Njoint, Menno Contant.