Los hoteles de lujo registran «llenos absolutos» para sus menús de Nochebuena y Navidad

Los principales hoteles de lujo registran «llenos absolutos» desde hace varias semanas para sus menús programados para las cenas y comidas de Nochebuena y Navidad, pese a que presentan ligeros repuntes en los precios de sus ágapes.

Estos hoteles constatan un «notable aumento» en el número de reservas realizadas para los ágapes navideños de estas fiestas, lo que ha llevado a que estos establecimientos tengan que aumentar el número de comensales.

Este es el caso del Hotel Eurostars Madrid Tower, que ha tenido que aumentar en más de un 40% sus cubiertos respecto al año pasado ante la «sorpresa» del elevado aumento de la demanda, según informaron a Servimedia desde el hotel.

Para esta Nochebuena registran lleno total desde el pasado 3 de diciembre para las cenas, cuyo precio es de 95 euros y sube un 5% respecto a 2013.

En esta línea, el hotel The Westin Palace también ha notado un incremento «bastante fuerte» en estas navidades, especialmente en Nochebuena, aunque registra completo también en Navidad. Así, para la noche del 24 de diciembre acogerá 280 personas, con un precio de la gala de 150 euros, ligeramente inferior a 2013, mientras que para Navidad, el ‘brunch’ costará «en la línea» del año anterior, 125 euros, para el total de 300 personas que acudirán al emblemático establecimiento.

Por su parte, el hotel Ritz by Belmond ofrece un menú de 270 euros para el día 24 y de 190 para el ‘brunch’ navideño, y el hotel Silken Puerta América en la cena de Nochebuena un menú por 105 euros y un ‘brunch’ en Navidad por 65 euros.

SERVIMEDIA