Los jets de lujo, nuevos competidores de los cruceros de lujo

Boing 757 Four Seasons 2
Empieza la emoción en el  Boing 757 Four Seasons

La cadena hotelera Four Seasons, una de las compañías más importantes sector hotelero a nivel mundial, ofrece a partir del próximo mes de agosto del 2015 un programa de viajes alrededor del mundo en un jet privado de lujo donde los pasajeros harán escalas en varios países alrededor de unos veinticuatro días y que pernoctarán en hoteles de lujo de la misma cadena.

El jet privado es un Boeing 757 que acogerá a 52 pasajeros viviendo experiencias a 30.000 pies de altura y al mismo tiempo en tierra en los países que visiten. Los asientos son de cuero que se convierten en cama, alfombras de lana tejida a mano y elegantes mesas.

En el link que les adjuntamos tienen el video que la compañía ha colgado en youtube presentando el avión con la insignia del propio logo de la compañía. https://youtu.be/dyPIK-Xy6q8

Los afortunados que puedan pagar alrededor de unos 140.000 dólares por el viaje tendrán un lujo exclusivo en los servicios prestados como Champagne Dom Pérignon, caviar, perfumería y cosmética de la casa Bulgari, Altavoces de la marca Bose, caviar y otros más.

Detalle del boing 757 de Four Seasons
Detalle del boing 757 de Four Seasons

La experiencia Four Seasons Private Jet cobra vida a través de una variedad de itinerarios extraordinarias que atraviesan el mundo y permiten a descubrir hasta 10 destinos internacionales en un solo jet privado. Si usted desea viajar por todo el mundo o profundizar en la vida cultural de una región específica, su aventura le espera .

El viaje previsto para agosto del 2015 Around the World – del 16 de agosto al 8 de septiembre del 2015 permite experiencias como un safari en el Serengeti, bucear con un biólogo marino en las Maldivas hasta aprender a hacer sushi en Tokio.

Trayecto: Washington, (USA), Tokyo (Japan), Beijing (China), The Maldives, Serengeti (Tanzania), Istanbul (Turkey), St Petersburg (Russia), Marrakech (Morocco), New York, (USA)

Si este itinerario no le acaba de convencer en el link que les adjuntamos tienen otras opciones para el año 2016: http://www.fourseasons.com/aroundtheworld/private_jet_travel_itineraries

Al igual que en los cruceros el precio no incluye que no te marees en este caso pasa lo mismo con el jet lag.

Autores: Ferran Josep Huertas Colomina, Olga García Ollé

www.thecooluxury.com;   www.institutodelujo.com