Los ‘smartphones’ Zenfone aterrizan en España

Foto: Europa Press

Asus ha lanzado en España su nueva serie de dispositivos Zenfone, compuesta por dos móviles y un ‘phablet’ y enfocada a llegar a una amplia gama de perfiles de consumidores. La taiwanesa ha apostado por diseños finos, en cinco colores y con diferentes tamaños de pantalla, en función del modelo.

La serie Zenfone está compuesta por tres teléfonos diferentes. El más pequeño de la gama, ZenFone 4, cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas. Además incorpora un procesador Intel Atom Z2520 a 1.2 GHz y su precio es de 119 euros. En segundo lugar, se encuentra el ZenFone 5 que tiene una pantalla IPS HD 1.280 x 720 de 5 pulgadas y un procesador Intel Atom Z2580 a una velocidad de 2 GHz. Además cuenta con  una cámara principal de 8MP, con sistema de estabilización de imagen y la tecnología ASUS PixelMaster. Este dispositivo está disponible en color negro, blanco, rojo y dorado champán. Su procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos es más potente que el de su hermano pequeño. Esta versión es un poco más cara. Cuesta 249 euros.

El tercero de los dispositivos nos lleva al mundo de las ‘phablets’ al tener una pantalla HD de seis pulgadas. Además cuenta con un procesador Intel Atom Z2580 a 2 GHz. Su pantalla incluye las tecnologías GloveTouch(permite usar el teléfono con los guantes puestos) y PenTouch. Su cámara trasera ha sido mejorada respecto a los modelos anteriores llegando a los 13 mpx. Sin embargo, la frontal se mantiene en los 2 megapixeles. Este dispositivo está disponible en negro, blanco, rojo y dorado champán y se vende por 299 euros.

EUROPA PRESS