Los trabajadores de Gowex se desvinculan «radical y totalmente» de la falsedad de las cuentas

Foto: Eva Represa
Foto: Eva Represa

Los trabajadores de Gowex se desvinculan «radical y totalmente» de la falsedad de las cuentas de la compañía y están estudiando «las acciones a tomar como parte afectada y víctimas de esta situación, que aún estamos asimilando», han dicho a través de un comunicado.

Han afirmado que se encuentran «en estado de shock absoluto» tras el comunicado de su ex consejero delegado, Jenaro García, quien asumía que las cuentas de los últimos cuatro años no eran fieles a la realidad. Desde que se publicó el Informe Gotham, «hemos seguido trabajando y confiando en que la empresa mostraría las pruebas irrefutables que desmontasen los argumentos denunciados, ya que estábamos convencidos de que las acusaciones eran falsas» tal como lestal y como nos lo había transmitido el consejero delegado de la Compañía.

De igual modo confirman que tienen «proyectos en marcha con concesiones por varios años, por lo que nos preocupan los clientes afectados y el perjuicio a nuestra imagen como profesionales y que nos vinculen con unas actuaciones de las que sólo somos una parte afectada más y que rechazamos rotundamente», han explicado los empleados. También han insistido en que a pesar de las circunstancias ellos siguen trabajando por sacar la empresa adelante, por ello, «esperamos la ayuda, y una pronta actuación por parte de las autoridades competentes, en las que confiamos, dada nuestra situación de indefensión».