Edición Limitada

"Love never felt so good", adelanto del nuevo disco de Michael Jackson

El 2 de mayo, Epic Records y el Estate de Michael Jackson lanzó el tema “Love Never Felt So Good”, producido por Michael Jackson, John McClain, Girogio Tuinfort y Paul Anka y primer single de XSCAPE (13 de mayo), el álbum de temas nuevos del Rey del Pop. XSCAPE contiene ocho canciones originalmente grabadas entre 1983 y 1999, y demuestra por qué Michael Jackson sigue ejerciendo una influencia imborrable sobre los artistas contemporáneos.

“Love Never Felt So Good” se estrenó esta a escala mundial y el 2 de mayo, el single podrá comprarse ya en las plataformas digitales http://smarturl.it/lnfsg, http://smarturl.it/lnfsg-amazon, http://smarturl.it/lnfsg-googleplay y estará disponible por streaming en Music Unlimited. La versión dueto de “Love Never Felt So Good” de Michael Jackson y Justin Timberlake, producida por Timberlake, Timbaland y Jerome “J-Roc” Harmon, también estará disponible en http://smarturl.it/lnfsg-jt, http://smarturl.it/lnfsg-jt-amazon , http://smarturl.it/lnfsg-jt-gp y en la versión deluxe de XSCAPE. Las ediciones estándar y deluxe pueden reservarse ya y llegará a las tiendas el 13 de mayo.

“Love Never Felt So Good” fue compuesta, grabada y producida originariamente por Michael Jackson y Paul Anka en 1983, en torno a la misma época en que grabaron “This Is It”. Producida por John McClain, co-albacea del legado de Michael Jackson, esta grabación actualizada es una combinación mágica de producción nueva y antigua que conserva el sabor ochentero y analógico, al tiempo que suena de lo más actual con el toque disco-soul de la música contemporánea. USA Today lo ha calificado de ‘sabor a la vieja escuela con cuerdas cálidas y vivas que recuerdan al toque melódico y rítmico del trabajo de Jackson con Quincy Jones”.

Con producción ejecutiva a cargo del Presidente y CEO de Epic Records L.A. Reid, XSCAPE contiene música inédita. Reid escogió el listado final de temas que sería entregado a los productores, que actualizaron la producción para añadir un sonido fresco y contemporáneo que preserva la esencia y la integridad de Jackson. Se trata de un proceso que Reid denomina “contemporizing”. El productor principal del disco, Timbaland, era uno de los muchos productores que, a juicio de Reid, tenía la seriedad, profundidad y registros necesarios para trabajar de forma creativa con la obra de Jackson. Otros productores que han participado en el proceso han sido los creadores de superventas Rodney Jerkins, Stargate, Jerome “Jroc” Harmon y John McClain.

XSCAPE es una esperadísima colección de música nueva y emocionante que hará estremecerse a las legiones de fans de uno de los artistas más venerados y vendidos del mundo, pero que también atrapará a toda una nueva generación que descubrirá su arte por primera vez.

En las próximas semanas revelaremos más información acerca del nuevo álbum de Michael Jackson. No dejéis de visitar www.michaeljackson.com para estar informados.

Fuente: Sony Music