Lucha contra el cáncer al ritmo de rock

Un año más vuelve a Madrid el mayor concierto del gremio de abogados. El Madrid Rock & Law, un festival solidario cuya recaudación íntegra se destinará al Proyecto Lydia de la Fundación Cris Contra el Cáncer. Esta sexta edición se celebrará el dos de junio en la Ciudad Universitaria.

El Proyecto Lydia es investigar terapias alternativas para el tratamiento de la leucemia aguda en niños y adolescentes que no responden a los tratamientos actuales.

Es un evento con una gran trayectoria, pues en la pasada edición lograron recaudar 45.000 euros. Para ésta, contará con la participación de ocho bandas de rock integradas por abogados de los principales despachos del país, como son Allen & Overy, Clifford Chance, Cuatrecasas, Deloitte Abogados, entre otros. Además, también participará la banda Imperio de la Ley, formada por un grupo de Abogados del Estado.

Como cada año, con el objetivo de obtener la máxima recaudación y apoyo posible, la convocatoria para los patrocinadores del evento está abierta a la participación de cualquier empresa o particular que lo desee, pudiendo colaborar de distintas formas, que pueden ir desde la aportación económica hasta la prestación de servicios específicos.