Luis E. Pulgar, nuevo Partner Advisor de People Excellence en Colombia

La consultora internacional de Recursos Humanos, People Excellence, refuerza su equipo en Latinoamérica con el nombramiento de Luis E. Pulgar como Partner Advisor en Colombia.

«La trayectoria de Luis Pulgar en puestos directivos de grandes compañías en América Latina así como su experiencia en el área de Recursos Humanos y el liderazgo de equipos serán un activo invaluable en nuestra apuesta por la innovación y calidad en la prestación de servicios; nos llena de entusiasmo contar con él en el equipo”, afirma Santiago de Miguel, CEO de People Excellence.

Ahora tiene por delante un importante trabajo para potenciar las diferentes líneas de negocio de la compañía tanto en el mercado colombiano como en el resto de los países de América del Sur, principalmente en Panamá y Guatemala, donde la consultora está realizando proyectos de gran envergadura.

Por lo tanto, Pulgar asumirá el reto de elevar todavía más la calidad reconocida de los servicios prestados por People Excellence, así como estimular su expansión en el mercado latinoamericano.