Luis Miguel Domínguez nuevo Country Manager de Genesys

Luis Miguel Domínguez

Genesys (www.genesys.com), líder global en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, ha nombrado a Luis Miguel Domínguez como nuevo country manager para España y Portugal. Anteriormente, Domínguez, que es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y PDG por el IESE, ocupaba el puesto de director de cuentas estratégicas de la compañía, ayudando a impulsar las relaciones con cuentas estratégicas, como la de Telefónica, a nivel mundial.

Con una experiencia de más de dos décadas en puestos de liderazgo en el sector, Domínguez se ocupará de dirigir la estrategia de Genesys en España y Portugal, responsabilizándose de impulsar las ventas y las operaciones de la compañía.

Previamente a incorporarse a Genesys, Domínguez ocupó puestos de responsabilidad en NEC, donde fue director general del Centro de Competencia Cloud en EMEA y se ocupó del desarrollo y crecimiento del negocio cloud en los diferentes operadores de telecomunicaciones de la región. Anteriormente, Domínguez desarrolló su actividad profesional en Alcatel-Lucent, donde fue director de cuentas de grandes clientes y director de ventas a operadores, así como country manager de contact center para España y Portugal.

“Estoy muy ilusionado por seguir ayudando a Genesys a mantenerse como líder mundial en la gestión de la experiencia de cliente mediante el impulso de su actividad en España y Portugal, facilitando que las empresas del mercado ibérico puedan ofrecen el buen servicio de fidelización que los clientes se merecen”, ha afirmado Luis Miguel Domínguez.