Manolo Lama se quema un dedo haciendo una hoguera en Munich

El presentador de Deportes Cuatro Manolo Lama se quemó hoy un dedo en Münich mientras hacía un reportaje en el que encendió una hoguera simbólica aludiendo a la declaración del director general del Bayern, Karl Heinz Rummenigge, de que hoy «arderán hasta los árboles» en la capital bávara para frenar las aspiraciones del Real Madrid en la Champions.

Lama prendió una hoguera ante un grupo de niños, para simular con una regadera el apagón deseado por el equipo merengue al incendio muniqués. Pero las cerillas y el mechero le jugaron una mala pasada en la operación y le provocaron una ampolla en el dedo.

Antes de despedir la conexión, que puede verse en la web de Cuatro, Lama pidió a los niños que no hagan tonterías con el fuego.

«El dedo gordo de mi mano derecha tiene una buena ampolla. En un reportaje para @losmanolostv me quemé. Munich no, pero mi dedo sí que arde», escribió después en su cuenta de Twitter el periodista de Mediaset y de la Cope, que bromeó en la despedida de la conexión enarbolando el dedo dañado y asegurando que espera que el equipo de producción de la cadena de Cuatro corra con el perjuicio que le ha ocasionado el mechero.

Servimedia