Mapfre, galardonada como la mejor empresa aseguradora para trabajar

Es también una de las mejores compañías para trabajar según la consultora Great Place to Work

La aseguradora Mapfre fue elegida por los premios Randstard Awards como la mejor empresa aseguradora para trabajar. Pero ahí no quedó la cosa porque los mismos premios la reconocieron, por tercer año consecutivo, como una de las empresas más atractivas para trabajar en España. Estos galardones fueron resultado de 11.500 encuestas realizadas a personas de entre 18 y 65 años en las que las empresas no puede pedir estar incluidas entre las respuestas, sino que los encuestados responden libremente.

Pero estos no fueron los únicos premios que la aseguradora recogió en los últimos días porque la consultora internacional Great Place to Work reconoció a la aseguradora como una de las mejores empresas para trabajar en la categoría de organizaciones con más de 1.000 empleados. A este galardón se le suma el recibido en la primera edición de los Premios Supercuidadorse, condecoración otorgada por su política activa y estructurada en materia de igualdad y conciliación que contribuye a generar un entorno promotor de salud, facilitando el equilibrio entre el ámbito laboral, personal y familiar de sus trabajadores.

La Directora General Adjunta de Recursos Humanos, Elena Sanz, declaró que estos galardones son  “el resultado del compromiso de todos los empleados de MAPFRE en España”, manifestando también que es “un motivo de orgullo y satisfacción” y que hay “que seguir avanzando, siempre con la premisa de mejorar día a día”.

 

Yasmina Pena