Mapfre revisa gratuitamente tu vehículo de cara a las vacaciones

Llevar en perfecto estado los filtros del aire, las bujías y el sistema de refrigeración del coche contribuye a reducir el número de accidentes. Esto se debe a que las altas temperaturas complican la refrigeración de los frenos, disminuyendo su capacidad de acción.

Según CYSDA-ITEVELESA, el 35 por ciento de los vehículos que visitan el taller entre los meses de junio y septiembre son como consecuencia de una avería en el sistema del aire acondicionado. Por esa razón, Mapfre lanza la campaña “Cuidamos tu coche”, con la que ofrece, de forma completamente gratuita, la posibilidad de conocer el estado de los neumáticos, alumbrado o señalización del vehículo y adoptar a posteriori las medidas necesarias para tener el coche a punto de cara a las vacaciones.

De esta forma, la campaña permite realizar una pre-ITV en cualquiera de las 12 unidades móviles que se están desplazando por toda la geografía española. De hecho, hasta el momento llevan recorridas 600 localidades y revisado más de 21.000 vehículos.

Yasmina Pena