Marcos Luengo con Joyas Quirós en MFSHOW

Ayer se presentaba en el Colegio de Arquitectos de Madrid el desfile de Marcos Luengo con la colaboración de las Joyas Quirós, todo con un acento muy asturiano, ya que ambas firmas provienen del Principado. El desfile se hizo bajo el paraguas de la Madrid Fashion Show con las propuestas de Luengo para el Otoño/Invierno de 2014/15 donde triunfan los chalecos de piel, los pantalones de talle alto y las blusas cortas. Las piernas se alargan con este juego de alturas en las prendas para aquellas que no sean demasiado altas. Nada de estampados, todo colores lisos y con una buena confección.

Las riñoneras, eso tan noventero para algunas de nosotras, vuelven aunque mucho más sofisticadas que antaño. Ahora llevan cremallera con apliques más elaborados y confeccionadas en piel. Hizo creer de nuevo en la humanidad cuando vimos a las modelos pasear por la pasarela en zapato plano, aunque también hubo hueco para aquellas a las que los tacones les hagan sentir poderosas.

Cada una de las prendas son creadas y confeccionadas por Marcos Luengo. Y las joyas que se vieron pertenecían a las hermanas Quirós, asturianas también y con unas creaciones muy características, llamativas y espectaculares.