Marqués de Riscal gana el Trofeo Capital de Polo

En una soleada tarde de junio, la alegría del equipo Marqués de Riscal daba luz a su cara. Después de una dura competición se hacían campeones del Trofeo Capital de Polo con un resultado 10-6 contra el Real Club Puerta de Hierro.

El pasado fin de semana se celebró el Abierto de Polo de Madrid-Copa Volvo 2016 en el Club de Campo Villa de Madrid, competición que, además del anterior, finalizó con las victorias de Santa Quiteria en el Trofeo Hurle,  Socketines en el Trofeo Femenino Pedro Durán y Cibao La Pampa en la Copa Volvo.

Pero estos no han sido los únicos galardonados. Katya Prunkova se llevó el Premio Vanylú a la máxima goleadora y Carla Álvarez a la mejor jugadora del Trofeo Femenino Pedro Durán. Por otra parte, Vicente Prado Ganó el Premio Veuve Clicquot al mejor jugador y Enana el mismo al mejor caballo, propiedad de Patricio Cieza en la Copa Volvo.

Los encargados de entregar los trofeos fueron el presidente de Volvo, Germán López Madrid; el Gerente del Club de Campo Villa de Madrid, Joaquín Ballesteros; y Marta González, la madrina del Trofeo.