Más opciones para buscar empleo

Más de 20.000 personas en España ya buscan trabajo a través del portal Quesabeshacer.com, un proyecto impulsado por el emprendedor Adrián Moreno que facilita los contactos entre las empresas y los candidatos a través de la búsqueda inteligente. Un año después de convertirse en una realidad, la página web desarrollada por este malagueño de 26 años cuenta con un equipo de 15 personas y registra picos de 7000 visitas diarias.

Tras varios años de experiencia como ingeniero informático, Adrián Moreno decidió aplicar sus conocimientos profesionales en resolver uno de los principales problemas de la sociedad: encontrar empleo.

El portal no sólo recoge la formación y la experiencia laboral del candidato, sino que también valora aspectos como sus habilidades, preferencias, aficiones e, incluso, expectativas de futuro. Tras casi 12 meses de actividad, los perfiles más demandados por las empresas son muy variados, pero destacan especialmente los profesores con un alto nivel en idiomas y aquellas profesiones vinculadas a la Comunicación y el Marketing.

Dentro de los usuarios registrados destaca la presencia de profesionales altamente cualificados como ingenieros, arquitectos o médicos.