Massimo Marsili, nombrado Presidente de Zipcar en Europa por Avis Buget Group

Avis Budget Group, Inc. (Nasdaq: CAR) ha nombrado a Massimo Marsili Presidente de Zipcar Europa, la red de car sharing más importante del mundo. M. Marsili será el responsable de liderar la expansión en Europa de la compañía para llevar el concepto car sharing a nuevos mercados y acelerar el crecimiento de Zipcar en territorios estratégicos.

M. Marsili llega a Zipcar con una amplia experiencia en el sector de la automoción y empresas de gran prestigio. Antes de su incorporación a Zipcar ha sido Director Ejecutivo en la Región Sur de Avis Budget Group en EMEA y ha desempeñado otros cargos de responsabilidad en la compañía, incluyendo Director Ejecutivo de Avis Budget Group España. Previamente desarrolló su actividad profesional en cargos de responsabilidad de GMAC (General Motors Acceptance Corporation), Commercial Finance y General Electric.

“Zipcar ha logrado establecer un estándar global de lo que significa el concepto de car sharing y esperamos que mantenga este éxito gracias a la gran capacidad y liderazgo de M.Marsili”, ha comentado Larry de Shon, Presidente de Avis Budget Group EMEA. “Esperamos que este año se produzca un crecimiento y un aumento de oportunidades de expansión para la marca Zipcar. De esta manera trasladaremos los beneficios ambientales y económicos del car sharing a más residentes urbanos en Europa”.

Zipcar es la red de car sharing líder a nivel mundial, con operaciones en áreas urbanas y en campos universitarios en Estados Unidos, Canadá, España y Austria. Filial de Avis Budget Group Inc, la compañía ofrece más de 30 marcas y modelos de vehículos de autoservicio con tarifas por hora o día a residentes y personas de negocios que buscan soluciones inteligentes, sencillas y prácticas para sus necesidades de transporte urbano.

“El modelo de car sharing está modificando el futuro de la movilidad en los entornos urbanos en todo el mundo, una tendencia que ya se ha podido comprobar en países como Reino Unido, España y Austria”, ha comentado Massimo Marsili, Presidente de Zipcar Europa “Estoy encantado de contribuir a la misión de Zipcar de hacer posible una vida más sencilla y responsable en Europa. Considero que es un momento idóneo para sumarse a esta compañía ya que continúa innovando y liderando el camino en el sector de la movilidad”.