Meetbarceló, la red social con ideas para organizar eventos

Ofrece también alquiler de salas y servicios para agilizar los preparativos

La crisis ha hecho que empresas recortase el presupuesto destinado a sus reuniones, convenciones y banquetes, y superada la recesión, vuelven a la carga. Son muchas las compañías que han decidido ya retomar la organización de eventos, aunque el presupuesto continúa siendo ajustado.

Lo que más vende no es la ostentosidad, sino la originalidad, las buenas ideas, impactar a los asistentes con una sobria elegancia. Las ideas son múltiples y nunca se sabe quién es esa persona que tiene la clave del triunfo, por eso la división de Barceló Hotels & Resorts que se dedica de forma exclusiva a la organización de eventos, Meetbarceló, ha apostado por las redes sociales como canal de intercambio de ideas y proyectos.

La página web ofrece hoteles por toda España y parte de Europa, con precios y planes para todos los públicos. Destinado a organizadores de eventos, los profesionales del grupo ofrecen ayuda para escoger el lugar idóneo para la celebración, además de ideas y consejos.

Con precios que van entre los 39 y 59 euros, ofrece diferentes servicios como alquileres de salas con los equipamientos electrónicos necesarios, cofee breaks, almuerzos de tarde e incluso alojamientos para los asistentes, ofreciéndoles un servicio completo ya que no tendrán que buscar donde pasar la noche ni reservarlos, ya que con el alquiler se pueden reservar las habitaciones.

Además, ofrece descuentos a los usuarios como una rebaja del 50 por ciento en salas de subcomisión o una del 15 por ciento en alimentos y bebidas adicionales.

Ideas que llamen la atención

La imaginación es la base fundamental para un buen evento ya que tiene que ajustarse a la empresa o acto que se organiza.

Para los más saludables ofrecen ideas como el Healthy Meeting, reuniones basadas en comida saludable y zumos de frutas, todo ello rodeado de una decoración acorde al evento.

Para los más románticos o simplemente para crear un ambiente único, convenciones al atardecer, disfrutando de los colores que ofrecen la puesta de sol y los contrastes que se forman con la luz. Todo ello con un ambiente vintage, con chill out y velas por distintas zonas del jardín.

Si eres organizador de eventos no te pierdas su página de Instagram, @meetbarcelo, donde muestra ideas, tanto en la organización como en la decoración, para que la velada sea única.

Yasmina Pena