Meliá Hotels Internacional apuesta por el Turismo de lujo Marruecos

Meliá Hotels International gestionará las tres nuevas propiedades que se desarrollarán en el destino turístico Saidia Med. El proyecto constará de tres hoteles que compartirán la marca Meliá Hotels & Resorts en la categoría de cinco estrellas.

La gestión de estos tres establecimientos se realizará junto con la sociedad público-Privada SDS, formada por el Grupo CDG y el Fondo Marroquí de Desarrollo Turístico, que trabajarán junto a la compañía hotelera española para promover el turismo de lujo en el destino Saidia Med, al nordeste del país.

De este modo el complejo gestionado por Meliá se suma a las propiedades hoteleras operadas por grandes cadenas internacionales que posee GDC en Marruecos, con más de 8.000 camas operativas y más de 5.300 en desarrollo, y representará la adición de 736 nuevas habitaciones al destino, en distintas modalidades.

El Presidente del Consejo de Administración de la Société de Développement (SDS), Anasshouir Alami,destacó durante la firma del acuerdo que “la elección de Meliá como operador de los nuevos hoteles de lujo está basada en su liderazgo y experiencia internacional en el turismo vacacional, que serán claves para el desarrollo y el éxito de Saidia Med, y en su capacidad de diversificación del producto para mejorar su segmentación y el atractivo del destino”.

Por su parte el Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá hotels International, Gabriel Escarrer, agradeció la confianza de los promotores del proyecto y destacó la importancia de incorporar nuevos destinos de alto potencial a la oferta hotelera internacional de lujo.