Mercadona contratará 9.000 personas para este verano

Mercadona anunció este jueves que contratará a 9.000 personas para la campaña de este verano, que comienza en mayo y durará hasta finales de septiembre, con un sueldo bruto mensual de 1.328 euros.

El objetivo de esta demanda de empleo es reforzar durante este periodo la plantilla para garantizar la excelencia del servicio en una época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal.

Estas nuevas plazas se encontrarán repartidas en diferentes puntos de la geografía española, como por ejemplo en zonas de costa como Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña, Illes Balears y Canarias, o bien, en zonas de interior como Castilla y León, Euskadi y Madrid; entre otras.

El director de Contratación de Recursos Humanos, José Elías Portalés, señaló hoy que «todos estos nuevos trabajadores reciben un salario bruto de 1.328 euros/mes y no se requiere experiencia previa, puesto que todos reciben formación específica adaptada a sus puestos. De esta manera nos aseguramos estar satisfaciendo a nuestros clientes del mismo modo que lo hacemos el resto del año”.