Empresas Sectores

Mercedes-Benz ya distribuye en España los vehículos Fuso

Desde el pasado día 1 de enero de 2015, la marca de vehículos industriales Fuso se distribuye y comercializa en España por Mercedes-Benz España, a través de 30 concesionarios de vehículos industriales, con un total de 34 puntos de ventas, iniciando de esta forma una nueva etapa para la marca.

El 37% de las ventas mundiales de Daimler Trucks, corresponden a la marca Fuso, liderando de esta forma las ventas mundiales del Grupo. Con más de 800 puntos de servicio en toda Europa, más de 150 de ellos en Alemania y 49 en España, los propietarios españoles de un vehículo industrial Fuso se beneficiarán de una extensa red de postventa. La integración de Fuso en la cualificada red de Mercedes-Benz en España ofrece, además de su marcada dedicación a los vehículos industriales, un alto grado de profesionalidad gracias a sus más de 100 años de experiencia.

En la actualidad se comercializa en Europa el modelo Fuso Canter. Una construcción robusta y duradera, un consumo bajo y unos costes de adquisición asequibles son sólo algunos de los muchos elementos que contribuyen a la ya casi proverbial rentabilidad general del Canter. 73 variantes del modelo Canter, gracias a sus 3 motorizaciones, 6 diferentes distancias entre ejes, 3 tipos de cabina y 5 capacidades de carga, permiten una adaptación casi perfecta a todo tipo de necesidades de transporte. Todo hace presagiar que las ventas de Fuso en España alcance las 200 unidades en 2015.