Nombramientos

Mercedes Grau, al frente del proyecto de Banca Privada de Banca March

Uno de los principales retos englobados dentro del Plan Estratégico de Banca March para los próximos tres años es convertir a la entidad en referente de Banca Privada en España. Este Proyecto será liderado por Mercedes Grau, actual Directora del negocio global de Banca March en Cataluña, cargo que simultaneará con sus nuevas responsabilidades.

El objetivo de Banca March es duplicar el negocio de Banca Privada en los próximos tres años. Para lograrlo, la práctica totalidad de la red de oficinas se especializará en Banca Privada. Con esto se busca reforzar la calidad del servicio de asesoramiento integral a los clientes. Este asesoramiento engloba, además del financiero, asesoramiento en los ámbitos patrimonial, empresarial y personal. Uno de los objetivos de Banca March es que empresa y empresario sientan todas sus necesidades satisfechas. 

Ante este nuevo proyecto, el Consejero Delegado de Banca March, José Nieto de la Cierva, comentó que la entidad “aspira a ser la referencia en Banca Privada en España. Nuestro modelo está íntimamente ligado al mundo de la empresa dando un servicio global empresa-empresario. Esto, unida la excelencia en nuestro servicio de asesoramiento, hace que seamos diferenciales y que tengamos un enorme potencial de crecimiento”.

Licenciada en Empresariales, Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, Mercedes Grau se incorporó a Banca March en junio de 2011, procedente de CatalunyaCaixa, donde era responsable de Banca Privada, Banca Personal, Gestión de Activos, Desarrollo Comercial y Planificación de Negocio. Ha sido sido directora de Banca Privada y Patrimonial en Credit Suisse, y lideró la puesta en marcha de Merrill Lynch en Cataluña, siendo posteriormente su directora en esa comunidad.