Edición Limitada

Merche prepara su séptimo disco y su vuelta a los escenarios

Merche será una de las artistas invitadas por la revista Shangay para celebrar por todo lo alto y con la mejor música el 20 aniversario de esta publicación dentro del marco de las festividades del Shangay Pride, junto a otros grandes artistas en la que promete ser una noche memorable. Este evento tendrá lugar el próximo viernes 4 de julio en el Estadio Vicente Calderón.

La artista gaditana se encuentra en la recta final de la grabación del que será su séptimo álbum de estudio y primero que publica en Sony Music. Un repertorio de nuevas canciones enteramente compuesto por ella que refleja el gran momento personal y profesional en el que se encuentra y que Merche siente como su disco más inspirado hasta la fecha. En este nuevo disco cuyo título aún no ha sido desvelado Merche ha unido fuerzas con el productor Miguel Ángel Collado (Diana Navarro, Pablo Alborán, Sergio Dalma) para dar forma al que sin duda es uno de los discos más esperados del otoño de 2014. Sigue atento a sus redes sociales donde Merche comunicará próximamente más detalles sobre su nuevo disco.

Merche es autora, compositora de todo su repertorio y una de las voces femeninas más importantes del pop español. Una artista de gran éxito, con una trayectoria intachable y que regresa con más fuerza que nunca para el lanzamiento de su nuevo disco.

Fuente: Sony Music