Meteduras de pata en 140 caracteres

¿Quién no tiene Twitter hoy en día? Si no tienes te consideran un bicho raro, y si no lo conoces es que no estás al día del mundo tecnológico. Sin embargo, quizá aquellos que no tienen cuenta en esta red, sean los más inteligentes. Es una teoría muy, pero que muy sólida, debido a esas meteduras de pata que se producen en esta red, y la convierten en un arma extremadamente peligrosa.

Normalmente, se hacen populares las meteduras de personajes conocidos, así que prefiero no imaginar la cantidad de gente anónima que cometerá diferentes crímenes en 140 caracteres.

Por desgracia o por fortuna, desconocemos aquellos que comenten los ciudadanos de a pie, sin embargo hemos analizado los grandes momentos que nos han regalado personajes conocidos a través de Twitter.

Arrancamos con la modelo y actriz Paula Vázquez. Tuvo un pequeño percance y decidió compartirlo con la comunidad tuitera, fotografió el parte del accidente para tranquilizarnos a todos, y hacernos llegar que todo había quedado en un susto. Sin embargo…el susto se lo llevó ella. Miles de whatsapps y llamadas llegaban a su número, Paula desconcertada intentaba averiguar lo que estaba ocurriendo, hasta que dio con la clave, su número de teléfono aparecía en la imagen que había subido a la red. Rápidamente borro el tweet, pero los tuiteros no perdonan y su número de teléfono se convirtió en pocos segundos en Trending Topic, donde el ingenio de los usuarios salió a relucir una vez más con frases como: “Mujeres al borde de 678788887 ataques de nervios” o “a 678788887 metros sobre el cielo”.

Paula Vázquez GTRES
Paula Vázquez GTRES

Nos vamos con Paco León, que más que meter la gamba, quemó Twitter con una fotografía…muy ardiente. El actor y cómico quiso celebrar la llegada al millón de seguidores de una manera muy especial. Cuando su número de seguidores alcanzaba el millón, elaboró un concurso para aparecer en la película “Carmina y Amén”, sorteó también una cena con él, y por último…publicó una foto en la que aparecía desnudo en la orilla de la playa. ¡Esperad chicas! No vayáis corriendo a Twitter para verla, que las meteduras continúan…

Paco León GTRES
Paco León GTRES

Pasamos de un guapo, a otro…menos guapo. Kiko Rivera, conocido por sus ataques de rabia reflejados en Twitter, intentó justificarse de manera muy graciosa sobre algunos de sus tweets como: “El comportamiento de mi hermana con mi madre es maligno, es una pena que una hija trate así a su madre”. Una vez más, la familia Pantoja no travesaba su mejor momento, así que Paquirrín borró los tweets, sustituyéndolos por otros que decía que alguien, desconocidísimo por supuesto, había hackeado su cuenta y había escrito esos tweets para hacer daño a la pobre Chabelita. Todo cobró sentido, cuando reconoció que había sido él.

Kiko Rivera y su hermana Isabel Pantoja GTRES
Kiko Rivera y su hermana Isabel Pantoja GTRES

Twitter traspasa fronteras, y las meteduras de pata también. El mismísimo Barack Obama tuvo un percance con esta red social. El picarón presidente estadounidense seguía en su cuenta a actrices porno como Nikki Benza, Asa Akira y Kayden Kross. Cuando empezaron a florecer los comentarios, el Partido demócrata recordó a la prensa que Obama no responde de manera personal a su perfil. Ay Obama, que se lo vamos a contar a Michelle…

Barack Obama GTRES
Barack Obama GTRES

No podemos hablar de escándalos sin nombrar a Miley Cyrus. La cantante decidió felicitar la Navidad a sus 16 millones de seguidores, publicando una foto que nada tiene que ver con la Hannah Montana de antes. En la imagen aparece haciendo topless cubriendo sus pechos con dos corazones en los que se puede leer: “Merry Christmas”.

cyrus

Seguimos en el mundo Disney. Dylan Sprouse, popularmente conocido por dar vida a uno de los gemelos de la serie “Zack y Cody”, ya tiene 21 añitos, y se ha dejado ver en su perfil de Twitter en paños menores. Aparece en la típica “foto espejo”, sustituida ahora por el “selfie”, tapando con la mano sus partes íntimas. Al parecer, una de las ex novias del actor fue la responsable de la fechoría. Los líos de faldas a esta edad no perdonan…

Dylan Sprouse GTRES
Dylan Sprouse GTRES

Terminamos con un acontecimiento que dejó triste a todo el mundo, y a alguno un poco despistado. La muerte de Nelson Mandela dejó tweets tan “originales” como éstos: “DEP Nelson Mandela. Tu discurso He tenido un sueño fue inspirador. Hombre extraordinario”, como no podía ser de otra manera, corresponde a Paris Hilton, esa rubia tan inteligente.

Paris Hilton GTRES
Paris Hilton GTRES

En el mundo deportivo además de meter goles también meten la pata. El portero suplente del Levante, Javier Jiménez, nos deleitó con su confusión: “Lamento la irreparable pérdida del luchador Nelson Mandela, sin lugar a duda uno de los más grandes actores que ha dado Hollywood” Emmm…usa las manos para parar goles, se te da mejor.

 

Rafa Nadal tuiteó: “Hoy hemos perdido a una de las personas más importantes y relevantes de nuestro mundo. Descanse en paz Nelson Mandela”. No es que ya vea errores donde no los hay, sino que el tweet fue publicado antes del fallecimiento de Madiba, Rafa, ¿eres hijo de la pitonisa Lola?

Rafael Nadal GTRES
Rafael Nadal GTRES

En fin, vamos a dejarlo aquí o nos volveremos locos. Mucho ojo con los 140 caracteres, ¡que te pueden marcar de por vida!

 

Odina Sanz Barnola