México. Chiapas y Riviera Maya hasta finales de año

Los destinos desde septiembre y hasta finales de año van a estar dominados por Latinoamerica. Fernando Tomás, director de Marketing y Comunicación de Viajes El Corte Inglés trae algunas rutas interesantes para los que buscan un destino al otro lado del Atlántico, con las garantías de El Corte Inglés.

Recomienda Tomás «Chiapas y Riviera Maya con un viaje de 10 días y 8 noches donde tocamos la parte de México Colonial y la parte Maya». Existen salidas diarias desde España y «para los próximos meses, hasta el mes de diciembre, tenemos el viaje incluido, traslados y hoteles maravillosos de cuatro y cinco estrellas», cuenta el director de Marketing y Comunicación.

Circuitos y excursiones con guía están a la orden del día, el viajero quiere ir y vivir la vida de los autóctonos mexicanos, por ello es mejor confiar en la planificación anticipada de las aventuras. Vivir como ellos durante los días de sus viajes. ¿Con qué se queda Fernando Tomás? «Con la amabilidad del mexicano que te acoge y te atrapa».