Nombramientos

Miguel Ángel Rodríguez, nuevo director General de NewCom Comunicación

El Director General de NewCom Comunicación, Miguel Ángel Rodríguez Caveda, ha sido nombrado presidente de 3A Worldwide Europe y CEO de España. De esta forma, la consultora española pasa a ser la delegación europea de la multinacional 3A Worldwide, con sede principal en Miami y presente en Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa.
El periodista español ganador de tres premios Emmy Miguel Ángel Rodríguez Caveda, hasta ahora Director General de NewCom Comunicación, ha sido nombrado presidente de 3A Worldwide Europe y CEO de España, convirtiendo a las oficinas de Madrid en una de las sedes principales junto a Miami, Rio de Janeiro y México DF. “Para NewCom ha sido un gran salto cualitativo y estamos muy orgullosos de poder formar parte de este proyecto a nivel mundial,
algo muy positivo no sólo para nosotros, sino para todos nuestros clientes, que tendrán la posibilidad, gracias a esta alianza, de llegar con garantías a nuevos mercados”, declaró Miguel Ángel Rodríguez Caveda una vez formalizado el acuerdo en Río de Janeiro, Brasil, el pasado 5 de diciembre.