MOMAD Metrópolis tiene fecha para la próxima edición

Contará con más de 800 expositores y prevé reunir a compradores de más de 70 países

Los seguidores de la moda ya tienen una nueva cita que anotar en su calendario, el MOMAD Metrópolis, el Salón Internacional de Téxtil y Complementos, que se celebrará del 5 al 7 de febrero.

Organizado por IFEMA, esta nueva etapa configurará una sólida oferta de confección integrada por firmas con una larga trayectoria en el sector y otras más recientes, que ven en este salón la plataforma idónea para darse a conocer en el universo retail.

Con más de 800 expositores en los que las empresas mostrarán sus nuevos productos a compradores de más de 70 países, su objetivo para esta nueva edición es reforzar su valor como el gran punto de encuentro en la industria de la Confección de la Península Ibérica.

El salón contará con nuevas firmas textiles y complementos de plena actualidad en el mercado, además recuperará otras que después de tiempo sin participar vuelven a depositar su confianza en la feria como herramienta para la comercialización y difusión de sus colecciones.

MOMAD Metrópolis concidirá en fecha y lugar con otros salones vinculados a la moda y las nuevas tendencias, como Intergift, Bisutex y MadridJoya, haciendo de Madrid el centro de la moda. La última edición de este salón reunió a 17.000 visitantes, por lo que se espera superar la cifra en 2016.

Paralelamente, también se ha puesto fecha a la primera edición de MOMAD Shoes, el Salón Internacional de Calzado y Complementos, que se celebrará del 4 al 6 de marzo en el recinto ferial de Madrid. Para esta primera convocatoria se prevé superar la participación de 400 marcas y fabricantes de calzado y bolsos.

Yasmina Pena