Edición Limitada

Moreno Esquivel presentan su exposición "Besos" en Bilbao

Sin retoques y capturando el momento más fresco y natural de un beso. Así son las fotografías que recoge Enrique Moreno Esquibel (Bilbao, 1963) en la colección “Besos”, una serie de 14 obras en blanco y negro donde refleja una mirada limpia y elegante con la que observó expresiones espontáneas de amor a través de su objetivo.

Incansable viajero, Moreno Esquivel recorrió ciudades como Bilbao, Madrid o Ámsterdam en busca de nuevos escenarios urbanos y vinculados a la cultura, donde la luz, el color y el movimiento le inspirasen en su pasión por los retratos. Con el tiempo ha ido completando esta colección que continúa abierta, pues su mirada atenta seguirá captando los instantes más cariñosos que reflejen la amistad o el amor a través de un beso.

La exposición se inaugurará el próximo viernes 14 de febrero con motivo del día de San Valentín, en el Hola Bar de AlhóndigaBilbao, de 20h a 23h, y permanecerá hasta el próximo 30 de marzo, con posibilidad de prorrogarse. Todas las obras estarán disponibles para la venta. Durante la inauguración, se ofrecerá un catering mientras se disfruta de música de tango de fondo. Elena Moreno, prima del fotógrafo, dedicará unas palabras a las obras expuestas.

Dirección: Hola Bar. Edif. Alhóndiga Bilbao. Plaza Arriquibar, 4. Bilbao
Teléfono: 94 607 14 16
Fechas de exposición: de 14 de febrero al 30 de marzo
Horario: De lunes a jueves, de 07h a 23h. Viernes de 07h a 24h. Sábados de 08:30h a 24h y domingos de 08:30h a 23h.

navigate_before
navigate_next