Movistar Estudiantes y su apuesta por la cantera

Movistar Estudiantes ha realizado su tradicional foto de familia, en la que posan juntos sus casi 2000 jugadores y jugadoras, desde minibasket a los profesionales de Liga Endesa y Liga Femenina 2. ¡Toda la cantera inclusiva! Este año, por primera vez, se han sumado a la misma los entrenadores. Y todos juntos formaron en la pista del Magariños un corazón, como muestra de AMOR AL BALONCESTO.

Desde los años 80, aunque anteriormente ya se hizo alguna, Movistar Estudiantes realiza cada temporada una foto de familia, en la que posan juntos sus casi 2000 jugadores y jugadoras.

Juntos en la misma imagen todos quienes defienden esa temporada los colores colegiales, da igual que sean los peques de 4 años del “babybasket”o las jugadoras de Liga Femenina 2. Que sean jugadores de la escuela de baloncesto en silla de ruedas que los profesionales de la Liga Endesa.  ¡Toda la cantera inclusiva!

Este año, por primera vez, se han sumado a la foto de cantera los entrenadores, en reconocimiento a la imprescindible labor que realizan día a día en la formación de personas a través del baloncesto.

Y todos juntos formaron en la pista del Magariños un corazón, como muestra de AMOR AL BALONCESTO. La auténtica razón de ser de Movistar Estudiantes.