Movistar ofrece el Samsung Galaxy S5 desde 24,95 euros al mes

Movistar ofrecerá en España el nuevo Samsung Galaxy S5 desde 24,95 euros al mes, IVA incluido, si se paga en 24 mensualidades. El esperado smartphone del fabricante coreano estará disponible en todos los puntos de venta Movistar desde el 11 de abril, fecha de su lanzamiento mundial y estará disponible en blanco, en negro o en azul.

El cliente también podrá adquirir el nuevo Smartphone de la saga Galaxy en condiciones mas ventajosas -gracias al servicio renueva y recicla de Movistar, aquellos que tengan un Galaxy SIII y lo entreguen en cualquier tienda movistar, obtendrán un descuento en la financiación- con una cuota 21,4 euros al mes, IVA incluido. De esta oferta comercial se podrán beneficiar tanto aquellos que ya son clientes de Movistar como los nuevos clientes de la compañía.

Movistar comercializa desde noviembre de 2013 los terminales totalmente libres, sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

La incorporación de este dispositivo al portfolio de Movistar, es una prueba más de que la compañía sigue con su estrategia de apostar por la innovación y los mejores productos.

La quinta generación de los Galaxy ha sido creada para hacer la vida más fácil a los usuarios, quienes con su lector de huellas dactilares podrán desbloquear el smartphone, activar el Modo Privado o hacer pagos a través de Paypal, de una forma mucho más rápida y segura. Su parte trasera incorpora perforaciones que garantizan un perfecto agarre y es resistente al polvo y a los líquidos, cuenta con el certificado IP67, soportando una inmersión de hasta un metro de profundidad durante media hora.

El nuevo dispositivo incorpora una cámara de 16MP capaz de tomar una foto en 0,3 segundos en su pantalla de SuperAmoled FULL HD de 5.1 pulgadas con la opción de Foco Selectivo y el modo HDR capaz de captar las situaciones con baja luminosidad con colores brillantes y nítidos. A esto hay que sumar la tecnología 4K de su grabadora de vídeo, que permite filmar en Ultra Alta Definición.

El Samsung Galaxy S5 permite al usuario disfrutar de sus contenidos favoritos sin cortes: este potente smartphone mantiene activas la conectividad WiFi y 4G al mismo tiempo. Y para ahorrar en batería, Samsung ha creado el Ultra Power Saving Mode, una herramienta que deja en blanco y negro la pantalla y apaga todas las funciones salvo mensajes y llamadas.

De diseño moderno y sofisticado, el Galaxy S5 ayudar a mantenerse en forma gracias al sensor de ritmo cardíaco y la aplicación S Health, que actúa de entrenador personal ayudando al usuario a ponerse en forma en tiempo real monitorizando sus pasos y calorías.